lunes, 14 de mayo de 2012

Corona de día de la madre

Feliz día de la Madre!



Estoy muy agradecido a las madres en mi vida y estoy tan feliz de ser una madre para mi hija valiente.  Este es el día de la madre primero que realmente siento que soy el que se celebra.  Toma tiempo acostumbrarse al nombre de la madre, pero después de casi 2 años, pierde su sentimiento surrealista.  Desayuno en la cama brillante mañana realmente ayudó demasiado:  Estoy tan agradecido de poder ver a mi hija crecer.  El tipo de por qué reducir mediante la publicación en el blog tanto-me he dado cuenta que no tengo suficiente poco momentos con ella.  Estoy muy agradecida por esos momentos poco.





Hice una corona de flores para mi mamá para el día de la madre.   Creo que me gusta incluso más que hice hace meses aquí.  Mi madre siempre está ahí para apoyarme y nunca ha sido, no cabe duda de que es mi fan # 1.  La quiero.






Mi favorita es la flor morada.







También hice un s corsage para mi suegra a llevar a la iglesia.  Un poco algo especial que le deja saber que la amo.  Estoy agradecido por su ejemplo de bondad y servicio.






Las mamás son las mejores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com