lunes, 14 de mayo de 2012

Cómo hacer un aciano

Estaba preparando para un puesto de invitado bastante grande este fin de semana.  Yo no estoy emocionado y no puedo esperar a decirle que él está con.  Le mantendrá en el borde de su asiento esperando unos días aunque-tan bonito no me?  Otras razones, estaba ocupado con la tienda de blog no es tan interesante.  He tenido que repetir las 2 marcas esta semana, porque echaba de menos una palabra o el texto es desigual en tamaño.  Mi esposo y yo tengo una buena carcajada, pero espero que esto no ocurrirá de nuevo:



Hoy quiero mostrarle cómo mi cuñada, Kira y lo hice los boutonnieres Shaylin boda.  (Tuve que google cómo deletrear aciano) tengo que dar todo el crédito de Ciara esta, ella me enseñó cómo hacerlo!











Te hace falta:



Cortadores de alambre

Flores y hojas

bolígrafo o un lápiz

tijeras

Cinta floral

Alambre floral






Primer clip flores y hojas de la Web.  Entonces viento flor cinta hacia abajo de cada uno.






Envolver las flores junto con alambre.  Cinta de flor de viento alrededor de las flores para ocultar los cables.  Cinta floral funciona mejor cuando usted estirarlo cómo ajustar alrededor de las flores.


Lamentablemente perdí a fotografiar en este artículo, pero necesita conectar las flores de hoja de cálculo de tallo, envolver el alambre alrededor de ellos.  Luego cubrir los tallos con cinta.  Básicamente es un montón de cables y cinta, envases hasta que haya colocado todo el camino le quiere.







Donde están las flores y hojas, no olvide dejar alambre de hilo (s) de largo al final y envuélvalo con cinta floral.  A continuación, el viento la cola alrededor de un bolígrafo o un lápiz para hacer una referencia rizado al final.





Tarda unos minutos en cogerle el truco de la misma, pero luego es bastante fácil.  Lo siento si había confundido, porque no tengo tantas imágenes como probablemente debería tener.  Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta.



Tener un gran día!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com